lunes, 8 de octubre de 2007

Los magos del balón

Los españoles siempre nos hemos creído la polla jugando al fútbol, hablamos mucho y cuando vemos por la tele a koreanos, japoneses o chinos jugando nos partimos el ojal, cuando jugamos contra ellos y nos echan del mundial le echamos la culpa al árbitro. Antes de venirme muchos amigos me decían que me apuntase a un equipo de la liga de Singapur y arrasaría pues bien, ayer jugué mi primera pachanga y os puedo decir que son unos paquetes!
Cerca de la oficina hay una cancha de fútbol indoor, así que los tres occidentales machos de la empresa, Ulf, un Noruego muy majo, Ismael alias Pisha alias El Pish, el cual no necesita presentación y yo decidimos organizar una pachangita así que se mandó un mail a toda la empresa para ver quien se apuntaba y conseguimos reunir a 10 personas.
El domingo fue un día lluvioso y cuando llegamos a la pista éramos los unicos de la empresa, no nos importó demasiado ya que en la cancha había unos chavales jugando los cuales nos ofrecieron unirnos a la fiesta, y que fiesta...más que una fiesta eso fue un festival! Era cogerla, chutar y gol, o cogerla, mearte 2 chutar y gol, todo esto ante el asombro de los asiáticos que nos ovacionaban cada vez que haciamos algo que se saliera de dar pataditas a un balón. Hubo una jugada en la que le hice un pase a Ismael picándosela por encima de un jugador contrario, este al recibirla se la pasa al primer toque a Ulf que estaba en el lado contrario de la cancha y al recibirla la para y tranquilamente la clava por el palo contrario. En ese momento tanto la gente fuera del campo como los del equipo contrario rompieron a aplausos y ovaciones. En otra jugada, casi mato al portero de un pepinazo a lo que Ismael me respondio..."illo, que vale, que tienen las abdominales marcadas y tal, pero que son muy pequeñitos!". Total, que si, que es verdad que se nota cuando vienes de un país donde el fútbol es más importante que la política.

La verdad es que aun no se cual es el deporte nacional de Singapur, pero si que es verdad que el fútbol tiene tirada, los chavales con los que jugamos sabian más o menos jugar y por la calle ves bastantes camisetas de futbol, que como no podia ser de otra manera, la que más se ve es la del barsa, en el hotel incluso pude disfrutar del canal barsa doblado al inglés.

13 comentarios:

dany dijo...

Q pasa capullo q me he enterao q estas echo un crack en el futbol. Q pasa que por ahi son mu malos o q? jeje el otro dia te envie un email a ver si le exas un vistazo a tu correo.

Aki ta mama q ta pesaita con que le enseñe a manejar esto pero es q es mu dificil enseñarles ya me entiendes jeje

M.A. Garcías dijo...

Venga, te posteo por lástima, porque lo que me das es rabia: así que te has ido hasta el quinto pino para salir de marcha y jugar al fútbol?

Bueno, pues ya contarás cuando vayas... no sé, a pescar truchas, o a jugar al scrabble gigante.

Izzy dijo...

Pues mira, la pesca de truchas por aqui tiene que estar interesante... ya haremos algunas foticos y te las mandamos eh, MA?

A ver si crees que nos hemos ido aqui a PROGRAMAR... (na mas) No hijo no...

M.A. Garcías dijo...

Programar? A quién coño le importa eso? Pish, lo que yo quiero ver son las pavas!!! Javi, cabrón, juraste que por allí había unos pedazo de PIBONES, y nos debes PIBONES!!!

Si es que os lo tienen que decir todooooo.... :)

AESEAMO dijo...

Me niego a ver más fotos de friqis... X cierto la singapuriense, más conocida como china aqi en ESPAÑA( Que por cierto hace muy bien en quedarse en su pais)no está nada mal. Que qien soy yo?... Yo tenía un amigo

AESEAMO dijo...

Ya m envalao. Esto de la informática mola un montón. Pregunta trascendental: En Singapur hay Panchitos? y si los hay...existen Guardias Civiles que les enseñen el camino del señor?

Izzy dijo...

De que zoo se ha escapao este? Quien e?

Anónimo dijo...

No, no hay panchitos, pero hay un monton de indios, que se yo que también te molan ;)

Juas, no me esperaba verte escribiendo por aquí! Solo espero que en mi boda con una singapureña (o como decis en españa...PUTA CHINA) no vengas vestido de verde :P

Anónimo dijo...

ahi si que triunfarian las conexiones gaditano.valencianas, ( si mi tobillo no estuviese hecho un guiñapo ) Aprovechad y os meteis en un equipo de primera que el futbol da mas pasta que los games!!

Unknown dijo...

Eh primo!!! tienen que ser malos de la ostia los chinitos!! jajajaja
Por cierto no puedo evitar imaginarte en un restaurante,sentado esperando la comida y la cara de la camarera cuando le llamas y le dices:
- Chinita, chinita, tu me ves cara de chino??? a mi trame unos cubiertos que con estos palos no se pue comer!

Anónimo dijo...

Xavalin, si yo ya tengo nivel 25 con los palillos...Hasta el agua me la tomo con palillos.

Unknown dijo...

oye, Javi, resulta q las largas horas de Oliver y Benji por lo menos han dado resultado en Singapore. Además si estabas jugando con unos chavales, y que pasa que los del curro se cagaron en los pantalones cuando les retasteis a un partido o que?, pues menos mal que no fueron, sino, no os hablan más.
The coco's brother

penelope dijo...

coco, u're the best! un crack futbolistico, el beckam d singapur.. ja ja ja
muchos bsos