martes, 20 de noviembre de 2007

Queremos...Marcha, marcha, marchaaaa

Si, lo se, he tenido bastante olvidado el blog últimamente...Pero aquí vuelvo con toda la conexión del vecino para dar caña ;)
Atendiendo a una petición personal en los comentarios (ese joze!), hoy hablaré única y exclusivamente de...fiesta!!! Obviaré obscenos detalles para hacer de este un post para todos los públicos y no escandalizar a mi madre, también asidua a este blog ;) (Hola mama!)

Salir de marcha es la única actividad que he hago con frecuencia desde que estoy aquí, a parte de trabajar...Lo que me ha permitido conocer bastante sitios y diferente gente.
Yo voy con el horario español, por lo que suelo salir de mi casa sobre las 12:30, pero aquí la gente suele salir mucho antes, a eso de las 9:30 ya puedes ir de marcha que los principales locales ya están abiertos y abarrotados.
Los precios de las bebidas están más menos al precio del marítimo en palma, aunque las pintas de cerveza están especialmente caras, te cuestan lo mismo o más que un cubata. Un día cenando en el Hooters pedimos dos jarras de cerveza, de litro serían, y nos clavaron unos 30 eurazos! :P En cambio la cerveza en supermercados y puestos de comida chaperos esta barata, pero de marcha el precio se dispara.

Clark Quey es la zona que más he visitado, ya hablé algo de ello en post anteriores, es uno de los sitios más conocidos. Hay muchos locales, pero yo soy asiduo a solo tres de ellos.

Siempre empiezo la noche en el one night stand el cual es un pub con música en directo y grandes pintas de cerveza. La banda que toca me gusta bastante, no por los temas que tocan durante toda la noche, entre los cuales destacan clasicazos como bamboleiro, sakira, y otras mierdas, si no por que al final de la noche, cuando queda menos gente o cuando el jefe no está, supongo :P, se suelen tocar unos covers rockeros que parten la pana. A este local suelen ir muchos occidentales, y las chicas locales que frecuentan por aquí es por que les molan, así que es un buen sitio para ligar :) Aquí conocí a una chica tailandesa (la cual también mencioné en otro post) y fuimos bastante amigos durante 3 semanitas o así, pero ya no somos tan amigos... ;)

Como he mencionado anteriormente el one night stand es un lugar apto para ligar para un pobre western como yo, pero desde mi punto de vista le falta el ambiente discotequero, ese ambiente que te incita a tirar trastos, ese ambiente que te incita a arri...ejem, me estoy dejando llevar... el caso es que para suplir esas carencias, Dios creo, a solo dos locales de distancia, el Attica. Algunos, los más viejos del lugar, entenderéis automáticamente como es el Attica con solo leer esta palabra, Zarabanda. Pues si señores, el Attica es el Zorrabanda de Singapur, pero con mucha más clase, mejor música, mejor ambientación, y gente de todo el mundo. Fui durante tres semanas y me gustaba mucho, no era muy grande pero me gustaba, con su terrazita, su pista pequeña pero siempre con chicas de buen ver y la decoración muy cuidada. Un día, cuando ya me estaba iendo, me encontré a una chica que ya conocía de otra noche, y me invitó a quedarme, lo cual me sorprendió ya que estaban cerrando, ella me dijo que fuera a la sala de arriba con ella, en ese momento miro a la calle y veo una lluviosa y oscura noche, giro mi cabeza otra vez y veo una cara angelical con una sonrisa, creo que la decisión estaba clara. Subimos arriba y ante mi se abrió un nuevo mundo, la parte de abajo no era mas que la terraza, la discoteca de verdad estaba arriba!! Resulta que a las 4 de la noche cerraban solo la parte de abajo de la discoteca, y yo levaba 2 semanas creyendo que eso era el final, ya que no sabía que hubiera ningún arriba...Os preguntareis que pasó con la chica, pues bien, os lo vais a seguir preguntando ;)

Otro local que frecuento es el ministry of sound, esta es una macrodisoteca a lo BCM, esta muy bien, y el equipo de música que se gastan es la ostia, el otro día los bajos estaban con tal potencia que me temblaba la vista cada vez que había una percusión potente. Como hay varios ambientes/salas te puedes ir cambiando si estás muy rayado. Hay una sala que me gusta mucho, solo ponen remember y esta decorada a los años 60, con cuadros de espirales, asientos con forma de huevo, vamos, muy a lo Austin Powers ;)
El sabado pasado, andaba yo por el allí con mi cubata en mano y me paro en una barra donde había una chica de bastante buen ver...La miro, la saludo y me interrumpe un camarero..."te puedo retirar el vaso? Ya has acabado?",a lo cual le respondo que si...entonces lo recoge se me acerca y me dice con disimulo..."cuidado! La chica que tienes al lado es una LadyBoy!" Le di las gracias y me fui cagando leches.
Otras cosas muy interesantes me han pasado en este entretenido local, pero no será hoy que os las cuente, ni nunca.

El sabado pasado descubrí otro sitio para salir de marcha, me invitó una chica que trabaja en mi banco. Fui ha hacer una transferencia, nos caímos en gracia y ahora somos amiguitos ;) Resulta que me llevó a un local llamado...Movida, si, habéis leído bien. Es un local de música hispana, sobre todo española y cubana. Toca una banda de paraguayos, como eran amigos de la chica, me los presentó y me harté de hablar en español con ellos. Esto me lleva a mi siguiente anécdota.
Estaba hablando con uno de los paraguayos y en eso que viene un colega suyo corriendo diciendo que ha visto al guitarrista de linkin park. Mientras le esta contando donde y como lo ha visto noto que alguien me pasa por mi espalda y se pone a mi lado, entonces el chaval dice, mira! es este! Nos presentamos todos, los 4 que éramos. Yo obviamente creía que el tío era un colgado borracho que se hacia pasar por el guitarrista, así que le seguía el royo, esta es la conversacion que tube con el borracho:

- Asi que el guitarrista de linkin park
- Si, soy el guitarrista. Tocamos el martes pasado y ahora nos vamos a japón, el manager esta loco.
- Aja...Lo se, iba a ir al concierto, pero al final no pude.
- Jeje, trankilo, no te preocupes. Puedes venir mañana al de Japón.
- Jaja, si más quisiera, no tengo tanta pasta, a que hora es?
- Ni puta idea, ya me avisará el manager.
- Juas! Y que haces aquí?
- Pues beber y emborracharme
- Claro, mañana te levantará el manager, tu todo reventado, y te dira que en dos horas es el concierto.
- Si tio! Asi es como funciona, yo solo bebo y toco.
- Errr...eso mola, bueno me voy al baño, hasta luego.

Realmente tenía que ir al baño, aunque pensaba que era un colgado era divertido. Total que cuando vuelvo del baño me encuentro un grupo de pavas super emocionadas, con lagrimas en los ojos, haciéndose fotos con el tio...yo no me lo acababa de creer, uno de los paraguayos me dijo que una chica lo reconoció y se emocionó, desencadenando la emoción en cadena. En ese momento cogí a mi amiga y me la llevé para adentro, no vaya a ser que se me emocionara también. Más tarde salí y el pavo ya no estaba. No pensé más en ello hasta que volvía para casa, así que me entro la curiosidad de ver si era un bulo o no.

Al día siguiente busque por internet y efectivamente, al menos el guitarrista principal Brad Delson no era, aunque es cierto que en esa foto se le parecía bastante. Como pensaba que era un pringado no le pedí ni el nombre, a ver si es un sustituto o algo, por que en un video de youtube del concierto del martes pasado, puedo ver como en la pantalla gigante sale el brazo rasgueando la guitarra y puedo ver los tatuajes muy muy parecidos a los que tenia el pavo en su brazo derecho (la calidad del video es malísima para estar seguro), total, que estoy super rayado por si he estado hablando realmente con una estrella del rock y me he reído de él en su cara y lo último que le he dicho es...me piro al baño. Yo lo que creo es que al tio lo confundieron y al ver la reacción de la gente siguió el royo, y con un poco de suerte se llevo a un par de tias al catre, o eso es lo que quiero creer ;)

Bueno, se me está alargando el post, así que paro ya...He salido por otros lugares y me han pasado más aventuras, pero cada cosa a su debido momento...

17 comentarios:

Joze dijo...

Jojojo!!
Ke momentazo con el de Linkin!!

Juaz...el tipo fijo ke kedo impresionado contigo tio!!
Ke weno!

Y lo de la parte de arriba de la disco, juaz juaz ... es muy CocoStyle

Grandes momentos cocos nen!
X cierto, tio, tienes que pegarte MUCHACHADA NUI x youtube ... es el nuevo programa de los chanantes ...

Enrique dijo...

Al final no fuiste al concierto de LP??!? Nooooooooooooo!!!!
Y vamos, que yo no le vi el careto al supuesto Guitarrista, pero tenía sus papeletas para serlo, eso seguro.

Me alegro de que la parte fiestuki y derivados la tengas cubierta \o/
Cuidadín con los ladyboys!

Anónimo dijo...

Fiestas, famosos, mujeres y muchas anecdotas inconfesables, no?
Visto lo visto, la pregunta seria..... Pa que volver nunca a Mallorca, coquin? :P
Caaaaa, hazme un hueco, que me tendre que ir pa alla yo tb, visto el panorama....

Joanet dijo...

Eres un grande

Izzy dijo...

Bueno, la del banco dice que es una amiga, pero ejem... ejem... cof, cof... me entra una tos... Estooo, me tengo que ir a currar, que pa eso me pagan, y no poco...

Javi dijo...

Vosotros si que sois grandes ;)

Kike, al final no pude ir al concierto, aparte de que no pudimos comprar la entrada dió la casualidad que me puse mu enfermito esa misma tarde, así que menos mal no la compré :p

Anonimo, aquí los pelirojos triunfan...solo te digo eso ;)

guillermo dijo...

Jajajaja, pero que GRAAAAAAAAANDE con mayúsculas, con escena tipo Cocodrilo Dundee y todo (Lady boy)

Saludos y que sigáis así de bien los dos!

Un abrazo

dany dijo...

q pasa brother si es q solo podias ser tu y llevar esa parra, y q con las xinitas no te tires tanto el farol que seguro q no te comes ni un roskete capullin jaja
weno brother q te valla bien y a vr si te dejas ver un pokito mas por aki y dejas mas comentarios q si tenemos q esperar dos semanas pa cada comentario nos podemos morir enga pasatelo bien y muxa fiesta jeje

Anónimo dijo...

En teoria los pelirrojos triunfamos siempre en cualquier lado... Y luegop naaa, tooos a pajas.... aiiiiiii
Habra que probarlo con las singapuresas (aunque con las japonesas, conprobado que no :P )

benny, coral y aina dijo...

Hola javi!!
Jajaja...Estamos en casa celebrando mi cumple y hablando de viajes ha salido tu tema y nos estamos partiendo la caja con tu blog, con una amiga mia que se ha quedao la última con nosotros.
Esperamos más noticias por tu parte.

Muchos recuerdos de tu family.

Manu dijo...

Esto... hola, yo quería saber si me podían informar acerca del Ladyboy, concretamente necesito saber si pesaba más que un pollo o por el contrario, no, no pesaba más que un pollo XD. Un saludo.

Javi dijo...

Por supuesto buen señor. El Ladyboy pesa más que un pollo y ademas es muy servicial y realiza todas las tareas que se le ordenan con gran maestría y dedicación.
Si desea saber más, pongase en contacto con nostros en iloveladyboys@mascalientequeelpalodeunchurrero.com

;)

Skyzo dijo...

que pasa nen!!! como anda el primo chino¿¿?? Oye estaras aqui para las fiestas?? piensa que seras la estrella de las navidades y que nos tienes que poner al corriente de todo!!
A ver si te enrollas y te traes una sifilis de la china!! jajjaja
En serio, traete fotos y esas cosas que nos gusta a los ferrer para pasarnos la comida de navidad cuchicheando!!
Un saludo de Pau ;) y de Maria!

penelope dijo...

hola xicos! como estais? como van esas pre-navidades singapurenses?
bueno x si no se nada antes d vosotros: felices fiestas!

Javi dijo...

El que postea justo abajo de este mensaje no sabe lo que dice...

Izzy dijo...

Todo va bien. Llueve mucho. Hace frio (ni de lejos) y no hay turrones de la Xixona (o como se escriba).

Javi tiene una nueva amiga... y poco mas.

Estamos preparando una nueva forma de blog para hacer esto mas dinamico. Iros preparando para el nuevo Video blog de Coco... muy pronto en tu web!

Besos Penelope y cia, espero que todo os vaya bien pro ahi y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Coquin, estas desmintiendo demasiados casos de.... amigas....
Uiuiuiiii... Que estara pasando por alli.... Definitivamente tendre que ir a singapur algun dia :P