martes, 20 de noviembre de 2007

Queremos...Marcha, marcha, marchaaaa

Si, lo se, he tenido bastante olvidado el blog últimamente...Pero aquí vuelvo con toda la conexión del vecino para dar caña ;)
Atendiendo a una petición personal en los comentarios (ese joze!), hoy hablaré única y exclusivamente de...fiesta!!! Obviaré obscenos detalles para hacer de este un post para todos los públicos y no escandalizar a mi madre, también asidua a este blog ;) (Hola mama!)

Salir de marcha es la única actividad que he hago con frecuencia desde que estoy aquí, a parte de trabajar...Lo que me ha permitido conocer bastante sitios y diferente gente.
Yo voy con el horario español, por lo que suelo salir de mi casa sobre las 12:30, pero aquí la gente suele salir mucho antes, a eso de las 9:30 ya puedes ir de marcha que los principales locales ya están abiertos y abarrotados.
Los precios de las bebidas están más menos al precio del marítimo en palma, aunque las pintas de cerveza están especialmente caras, te cuestan lo mismo o más que un cubata. Un día cenando en el Hooters pedimos dos jarras de cerveza, de litro serían, y nos clavaron unos 30 eurazos! :P En cambio la cerveza en supermercados y puestos de comida chaperos esta barata, pero de marcha el precio se dispara.

Clark Quey es la zona que más he visitado, ya hablé algo de ello en post anteriores, es uno de los sitios más conocidos. Hay muchos locales, pero yo soy asiduo a solo tres de ellos.

Siempre empiezo la noche en el one night stand el cual es un pub con música en directo y grandes pintas de cerveza. La banda que toca me gusta bastante, no por los temas que tocan durante toda la noche, entre los cuales destacan clasicazos como bamboleiro, sakira, y otras mierdas, si no por que al final de la noche, cuando queda menos gente o cuando el jefe no está, supongo :P, se suelen tocar unos covers rockeros que parten la pana. A este local suelen ir muchos occidentales, y las chicas locales que frecuentan por aquí es por que les molan, así que es un buen sitio para ligar :) Aquí conocí a una chica tailandesa (la cual también mencioné en otro post) y fuimos bastante amigos durante 3 semanitas o así, pero ya no somos tan amigos... ;)

Como he mencionado anteriormente el one night stand es un lugar apto para ligar para un pobre western como yo, pero desde mi punto de vista le falta el ambiente discotequero, ese ambiente que te incita a tirar trastos, ese ambiente que te incita a arri...ejem, me estoy dejando llevar... el caso es que para suplir esas carencias, Dios creo, a solo dos locales de distancia, el Attica. Algunos, los más viejos del lugar, entenderéis automáticamente como es el Attica con solo leer esta palabra, Zarabanda. Pues si señores, el Attica es el Zorrabanda de Singapur, pero con mucha más clase, mejor música, mejor ambientación, y gente de todo el mundo. Fui durante tres semanas y me gustaba mucho, no era muy grande pero me gustaba, con su terrazita, su pista pequeña pero siempre con chicas de buen ver y la decoración muy cuidada. Un día, cuando ya me estaba iendo, me encontré a una chica que ya conocía de otra noche, y me invitó a quedarme, lo cual me sorprendió ya que estaban cerrando, ella me dijo que fuera a la sala de arriba con ella, en ese momento miro a la calle y veo una lluviosa y oscura noche, giro mi cabeza otra vez y veo una cara angelical con una sonrisa, creo que la decisión estaba clara. Subimos arriba y ante mi se abrió un nuevo mundo, la parte de abajo no era mas que la terraza, la discoteca de verdad estaba arriba!! Resulta que a las 4 de la noche cerraban solo la parte de abajo de la discoteca, y yo levaba 2 semanas creyendo que eso era el final, ya que no sabía que hubiera ningún arriba...Os preguntareis que pasó con la chica, pues bien, os lo vais a seguir preguntando ;)

Otro local que frecuento es el ministry of sound, esta es una macrodisoteca a lo BCM, esta muy bien, y el equipo de música que se gastan es la ostia, el otro día los bajos estaban con tal potencia que me temblaba la vista cada vez que había una percusión potente. Como hay varios ambientes/salas te puedes ir cambiando si estás muy rayado. Hay una sala que me gusta mucho, solo ponen remember y esta decorada a los años 60, con cuadros de espirales, asientos con forma de huevo, vamos, muy a lo Austin Powers ;)
El sabado pasado, andaba yo por el allí con mi cubata en mano y me paro en una barra donde había una chica de bastante buen ver...La miro, la saludo y me interrumpe un camarero..."te puedo retirar el vaso? Ya has acabado?",a lo cual le respondo que si...entonces lo recoge se me acerca y me dice con disimulo..."cuidado! La chica que tienes al lado es una LadyBoy!" Le di las gracias y me fui cagando leches.
Otras cosas muy interesantes me han pasado en este entretenido local, pero no será hoy que os las cuente, ni nunca.

El sabado pasado descubrí otro sitio para salir de marcha, me invitó una chica que trabaja en mi banco. Fui ha hacer una transferencia, nos caímos en gracia y ahora somos amiguitos ;) Resulta que me llevó a un local llamado...Movida, si, habéis leído bien. Es un local de música hispana, sobre todo española y cubana. Toca una banda de paraguayos, como eran amigos de la chica, me los presentó y me harté de hablar en español con ellos. Esto me lleva a mi siguiente anécdota.
Estaba hablando con uno de los paraguayos y en eso que viene un colega suyo corriendo diciendo que ha visto al guitarrista de linkin park. Mientras le esta contando donde y como lo ha visto noto que alguien me pasa por mi espalda y se pone a mi lado, entonces el chaval dice, mira! es este! Nos presentamos todos, los 4 que éramos. Yo obviamente creía que el tío era un colgado borracho que se hacia pasar por el guitarrista, así que le seguía el royo, esta es la conversacion que tube con el borracho:

- Asi que el guitarrista de linkin park
- Si, soy el guitarrista. Tocamos el martes pasado y ahora nos vamos a japón, el manager esta loco.
- Aja...Lo se, iba a ir al concierto, pero al final no pude.
- Jeje, trankilo, no te preocupes. Puedes venir mañana al de Japón.
- Jaja, si más quisiera, no tengo tanta pasta, a que hora es?
- Ni puta idea, ya me avisará el manager.
- Juas! Y que haces aquí?
- Pues beber y emborracharme
- Claro, mañana te levantará el manager, tu todo reventado, y te dira que en dos horas es el concierto.
- Si tio! Asi es como funciona, yo solo bebo y toco.
- Errr...eso mola, bueno me voy al baño, hasta luego.

Realmente tenía que ir al baño, aunque pensaba que era un colgado era divertido. Total que cuando vuelvo del baño me encuentro un grupo de pavas super emocionadas, con lagrimas en los ojos, haciéndose fotos con el tio...yo no me lo acababa de creer, uno de los paraguayos me dijo que una chica lo reconoció y se emocionó, desencadenando la emoción en cadena. En ese momento cogí a mi amiga y me la llevé para adentro, no vaya a ser que se me emocionara también. Más tarde salí y el pavo ya no estaba. No pensé más en ello hasta que volvía para casa, así que me entro la curiosidad de ver si era un bulo o no.

Al día siguiente busque por internet y efectivamente, al menos el guitarrista principal Brad Delson no era, aunque es cierto que en esa foto se le parecía bastante. Como pensaba que era un pringado no le pedí ni el nombre, a ver si es un sustituto o algo, por que en un video de youtube del concierto del martes pasado, puedo ver como en la pantalla gigante sale el brazo rasgueando la guitarra y puedo ver los tatuajes muy muy parecidos a los que tenia el pavo en su brazo derecho (la calidad del video es malísima para estar seguro), total, que estoy super rayado por si he estado hablando realmente con una estrella del rock y me he reído de él en su cara y lo último que le he dicho es...me piro al baño. Yo lo que creo es que al tio lo confundieron y al ver la reacción de la gente siguió el royo, y con un poco de suerte se llevo a un par de tias al catre, o eso es lo que quiero creer ;)

Bueno, se me está alargando el post, así que paro ya...He salido por otros lugares y me han pasado más aventuras, pero cada cosa a su debido momento...

viernes, 9 de noviembre de 2007

La rutina...

Bueno, ultimamente he dejado esto un poco apartado, y es que ya he entrado en la jodida rutina y me sorprenden pocas cosas, además que estamos de apretón y al acabar el día de lo único que tengo ganas es de salir pitando para casa, así que voy a usar este post para hablar de todo un poco, de como es la vida en singapur, y de cosas que me han llamado la atención, o no...que mas da :P

Empecemos por la televisión, la verdad es que no te das cuenta de lo que tienes en casa hasta que la dejas...en España mucha gente se queja de que la tele es una mierda por regla general...pues bien...échale un vistazo la programación de aquí y verás...
Hay tres tipos de programas: Los tipo operación triunfo, los tipo gran hermano y las series. No busques más, que no hay XD Bueno miento, alguna que otra peli también echan.
La putada es que de los cuatro o cinco canales que hay (solo dos de ellos en ingles, los otros en chino o indio o mixtos...) , todos pertenecen a la misma compañía que a la vez pertenece al gobierno, así que parcialidad y competencia cero :P Aún así echan series de éxito (lost, heroes, anatomia de la guarra, etc) y alguna que otra buena peli, que por cierto, nada más llegar los domingo hacían un ciclo Amenabar y pudimos ver Tesis y Abre los ojos en perfecto español subtitulado al ingles :) Total, que no encendemos la tele más que los miércoles para ver este pedazo de programa...que pivones!!! ;)
Yo por suerte ya me he comprado mi guitarrita y con eso y el Zelda pa la DS ya me entretengo antes de ir a dormir.

Es curioso, un dia iba yo en el tren y una chica India calló desmayada...No me extrañé y me quedó como un caso aislado...pero el otro día iba de nuevo en el tren cantando la canción de los fraguel a capella con Ismael y noto como algo se apolla a mi espalda, pensaba que Ismael me estaba dando el coñazo, así que me giré con mala ostia y veo un Indio sujetando la barra con sus dos manos y descansado su cuerpo en el mio, acto seguido le pregunto que si esta bien y en vez de contestar se desploma. Yo e Ismael intentabamos incorporarlo y mirabamos alrededor esperando que alguien nos echara una mano, pero la gente miraba para otro lado silbando como diciendo..."Ey! A mi no me mires, que yo no lo he desmayado!!". Por suerte el hombre recobró el conocimiento, nos hizo una vaga señal de que estaba bien y se bajó en la siguiente parada.
A todo esto yo tengo una teoría, basada en que los dos casos que he presenciado eran Indios...Aquí va...

Teoria 1. Cuando una persona de raza India se tira un pedo y lo huele, cae inconsciente.

Ahora hablemos de chicas. Aquí hay para todos los colores, tamaños y gustos. Como en toda gran ciudad que se precie hay cardos y hay pivones, pero también es verdad que los pivones, supongo yo que por que me parecen exóticas, son muy pivones. Cada vez que vemos un pivón decimos que han pasado tres meses...esto viene a que por aqui un madrileño nos comentó que todas las tias le parecen feísimas y que tienen que pasar tres meses para ver un pivón...así que nada, cada vez que vemos un pivón decimos...joer, que rapido pasa el tiempo por aquí, otros tres meses!!

La gente en general, y sobre todo las chicas, miran mucho por el dinero. Muchisimo más que en España. Cierto que en España hay muchas lagartas, pero es que aquí es lo normal :P Cosa que no entiendo ya que el poder adquisitivo de la mujer es igual al del hombre. Aquí la mujer es independiente pero sigue prefiriendo pillarse un marido rico a tener que ganarse las habichuelas ;)
Al menos es la impresión que tengo por ahora por propias experiencias (vamos que a la hora de pagar la tia mira para otro lado...) y por las propias palabras de un taxista, que me dijo que envidiaba a los Europeos por que disfrutaban más la vida en vez de preocuparse tanto por el dinero :P Bueno, algo de razon tiene pero como bien sabemos hay de todo :)

Por cierto, aquí hacen lo mismo que nosotros, meten en el mismo saco a las culturas no asáticas. Nosotros llamamos chinos a todos lo asiáticos, da igual de donde sean, y los metemos en el mismo saco. Ellos hacen lo mismo solo que somos westerns. Es gracioso ir a un puesto de comida occidental y ver el menú jeje Sientes lo mismo que debe sentir un asiático cuando va a comer a un chino/asiático en España XD
Otro detalle, pero que pasa en todo el mundo, al menos por lo que se en Australia y EEUU también, es que todo dios cree que la comida Española es la comida Mexicana, nadie sabe nada sobre la comida española, lo único que puede que conozcan es el chorizo y la paella, y muy vagamente :P Eso si, los toros, el madrid, el barsa y la selección si que saben lo que es, de hecho es normal ver gente por la calle con la camiseta de la seleccion, o de algun equipo español, bueno miento, solo de los dos citados ;) Creo que un día vi uno con la camiseta del Valencia...pero no lo juraría...

En fin, que ya me he colapsado y no se que más poner, intentaré poner más post relampagos de este tipo, pero no prometo nada...Ale...

A mamaaaaarlaaaaaaaaa ( y un abrazo cojones! )