sábado, 25 de abril de 2009

Singapur tiene un color especial

Una imagen vale mas que mil palabras. Pues si, aquí estoy yo, a muchos miles kiliometros de distancia, pero la feria me persigue.
Resulta que un día cualquiera mi novia vio en un anuncio a través del puto facebook, esto corrobora que este letal virus solo sirve para joder la vida al personal, que una asociación estaba preparando una Feria de Abril en Singapur. Después de explicarle, mas o menos y como pude, de hecho explicar como se lo expliqué me llevaría otro post entro, decidimos apuntarnos.

En fin, que allí me encontré yo, un sábado cualquiera en Singapur, escuchando sevillanas y viendo a gente de las más diversas etnias bailándolas.
Para mi fue una experiencia idéntica a la Feria de Abril mallorquina, es decir, llego allí, bebo sin parar, observo a la gente como se cree que baila sevillanas, y me voy a otro sitio donde hacen fiestas de verdad. Eso me recuerda que en una caseta de la Feria de Abril es muy fácil saber cuando te estas pasando con la bebida, si ves a alguien bailando bien no se te ocurra coger el coche de vuelta casa, ya has pasado tu límite.

Me sentí un poco timado al llegar al lugar. Ya que la feria de abril no era más que la triste caseta que veis en la foto, y ya esta. De hecho era una gilipollez el pagar ya que la caseta no tenia los laterales tapados, tan solo tenia techo, así que estar dentro o el estar fuera no cambiaba nada, ya que veías y oías todo el show, lo único que entrando podías acceder a la pista de baile, que ya me dirás tu que cosa. Darte cuenta de eso después de haber pagado 27 lerus quema un poco. Y más me quema cuando vas a picar algo de comida que estaba allí tan bien puestecita y colocadita ella, y la chavala de la barra me dice que son 7$, yo pensé, bueno venga, 7$ por el bufet no esta mal, a pesar de que me han clavado 27 por entrar a una mierda caseta. Pero resulta que era 7$ cada tapa! Es decir...5 aceitunas 7$, un plato con un par de croquetas 7$, cuatro o cinco cortes de chorizo 7$, una cerveza 7$...En fin, que estaba tan indignado que vi unos españoles de mediana edad allí pasándoselo pipa y ni les dije nada, total, seguro que eran los organizadores y habría acabado a ostias.
Pero bueno, es lo que tienen las compras por internet, que a veces no sabes lo que estas comprando. A lo hecho pecho, y al pecho le metes mano.

En otros ordenes del día, el viernes pasado casi muero en mi clase de Muay-Thai. Resulta que ya de entrada la comida me había sentado un poco como el culo ese día. Comí Nasi-Lemak, es un plato malayo que esta muy rico pero que te deja el estomago como Chernobyl el 26 de abril 1986 por la mañana. A pesar de eso, allí estaba yo, como un campeón dispuesto a dar guerra.
Un detalle importante es que estas clases no son de lucha, son pensadas como Fitness, es decir, que te pasas una hora haciendo aeróbicos sin parar, y eso con el estomago chungo no es muy recomendable. A mitad de la clase ya quería echar la pota, pero me sobrepuse y conseguí acabar la clase como pude, el entrenador reconoció mi esfuerzo al final de la clase, diciéndome "has trabajado muy duro", a lo cual, incapaz de reproducir sonido alguno, respondí con un OK invertido y haciendo un sonido con la boca tal que así "pppfrfrfrfrrfrfrfrfr".

Siento decepcionar a todos aquellos que esperaban que esta anécdota acabaría con sangre, también siento decepcionar a aquellos que pensaban que llegaría a Mallorca hecho una máquina de matar.

Y se acabo, solo comentar que me ha salido competencia, y muy buena por cierto. Nuestro siempre amado amigo Richy ha abierto otro blog donde cuenta su aventura canadiense, con un ritmo de actualizaciones trepidante y anécdotas mucho mas interesante que las mías. ¿Como? ¿Que no sabías nada? No te preocupes, esta todo aquí.

10 comentarios:

penelope dijo...

Jo.. veo q hay cosas q no cambian! y me alegro! Estoy contenta d leert otra vez y me siguen gustando tus anecdotas Coco..
muchos bsos y sigue disfrutando

Javi dijo...

Pe! Me alegra mucho tenerte de nuevo entre mis comentarios :)
Ademas, llegas justo a tiempo, en el post anterior la gente me pedía más comentarios de féminas...tienes razón, hay cosas que nunca cambian jaja ni cambiarán... :P

Un besazo!

Ricardo Carretero dijo...

Bueno bueno bueno, ¿qué tenemos aquí? Ahora que estoy hecho todo un profesional de los blogs, voy a empezar a dar por saco en el tuyo :D

VAYA MIERDA DE FERIA DE ABRIL. Bueno, igual que la de Mallorca. Bueno, igual que la de Sevilla xD, si es que etso de la globalización es una mierda xD.

Las aceitunas eran singapureñas?

Javi dijo...

Por lo que costaban ya podrian ser importadas de Espanya. Y creo que lo eran, esas gordotas cuyo nombre no recuerdo, no tengo cultura aceutunil ;)

Enrique Corts dijo...

Ostiassss, la feria de Abril en Singapur, pishaa!!
Eso es surrealista que te rilas, pero no tanto como lo que me pasó a mi de encontrame a la Tuna de Madrid cantando "Clavelitos" en una discoteca de Tokyo. Supera eso, chaval.

PD: Hmmm...Nasi Lemak! :D- -

Javi dijo...

Juas! No, eso es algo que no puedo superar...

texe dijo...

Un año y medio después te decides a escribir de nuevo!!! Ya se me había olvidado la dirección de tu blog y todo. Menos mal de Richy...

Ala, directo al reader, no sea que te olvides de escribir de nuevo y a mi se me olvide otra vez la dirección de tu blog.

Roberto dijo...

Ey, qué tal?! Soy Roberto de la Pantera!! Qué tal por allí? He leído ahora las últimas entradas de tu blog y me he reído a lo grande. ¿Ya te has convertido en el ser humano perfecto? Jajajajaja. Bueno, y con lo del lady boy y con tu "Teoria 1. Cuando una persona de raza India se tira un pedo y lo huele, cae inconsciente" casi me caigo de la silla, xDDDDDD
Un abrazooooo!!!!

Javi dijo...

Me gusta que os guste, pronto habra mas, muy pronto... ;)

Mudanzas Internacionales dijo...

Pues se te ve muy bien por allí, solo te pido que no promociones mucho el jamón, a ver si les da por pedir y nos deja sin náa. Ale a seguir bien..¡¡