viernes, 28 de septiembre de 2007

El taxista putero

Bueno, segundo día en Singapur, no creo que postee con tanta frecuencia, solo que aun no curro y tengo cosas que contar.

Nada más aterrizar lo primero que hice fue cambiar mis euros en SGD (Singapore Dolar) y obviamente, cojer un taxi hasta mi hotel.
Cuando el taxista está llegando al hotel me dice...Este es un barrio muy chulo, hay un montón de buenas prostitutas, al oir la palabra "prostitutas" pensé que habia entendido mal y le dije que me lo repitiera volviendo ha entender "prostitutas", a lo cual respondi "si si, jeje", pesando que no entendia lo que me decia. En fin, que dejé la maleta en el hotel y me fui a hacer turismo, a la hora de comer fui a la oficina a conocer a mis compis de curro y a comer con ellos. Una compañera me preguntó donde estaba hospedado y cuando se lo dije todos se hecharon a reir. Cuando pregunté que pasaba me dicen que el barrio donde esta mi hotel es como el barrio rojo singapurense.
Total, el taxista era más putero que el hijo de la pantoja. Y además de putero mal taxista ya que cuando volví al hotel para realizar la entrada, me doy cuenta de que no se llamaba exactamente igual que el mio, se llamaba Hotel Fragrance Ruby y el mio era Hotel Fragrance Emerald, me temia lo peor. Entrego mi recibo de compra y el recepcionista me dice que me he equivocado de hotel, como no. Total, que mi maleta estubo medio día guardada en un hotel que no era el mio. Pedí que me llamaran a otro taxi y cuando entré el taxista me dice que la calle era correcta, pero que era en otro número. Yo sabía que no podía ser ya que fue el recepcionista el que le llamó. Así que despues de discutirlo un poco llegamos al fondo del asunto y al porqué del error. Resulta que la dirección era 20 Lorong 6 Geylang. El primer taxista pensó que era el número 6 de la calle Lorong 20, pero en realidad era el número 20 de la calle Lorong 6. Al final conseguí llegar a mi hotel y hacer la entrada sin más problemas.

Otra cosa rara que me pasó ayer es que me para un indio justo antes de entrar en la oficina y me dice..."ey! Tu tienes pinta de ser un caballero (gentleman), ¿de que pais eres?", a lo cual le respondo, "de españa", "ah! España! muy bien, gracias", y se va...

No mucho más que contar, he estado de compras y he visitado unos grandes almacenes de electrónica donde hay de todo, te venden tecnología como si fueses peras o huevos, a tutiplén. A parte de eso nada especial, como ir por avenidas pero con 20 "corte ingleses".

Por cierto, la comida es LA POLLA.

9 comentarios:

M.A. Garcías dijo...

Como te lo curras, Javi, dos dias en Singapur y ya te las has arreglado para equivocarte de sitio. Espero que mi primer día sea mucho más aburrido.

Y lo de que la comida es la polla significa que es como comer polla o que es muy buena? ;)

Venga, suerte, ya seguirás contando.

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Luis dijo...

Jajajaja recién pisas Singapur y ya te hablan de putas, no se qué te habrán visto en la cara... sin acritud eh?

Parece que te estoy boicoteando el blog -.-' (tampoco puedes editar los comentarios omg solo borrarlos)

Enrique Corts dijo...

Ese peacho de Coco en Singapur ya!
Y por lo que veo no te aburres, no...jurjur.
Bueno, ahora ya sabes por donde queda el barrio rojo Singapurense, pero sólo para emergencias y tal;)
Tú sigue con las entradas de tu blog porque aquí servidor se las lee todas.
Un abrazo, torpedo.

Izzy dijo...

Este Coco es gilipollas y un putero.

tommywan dijo...

ya me comprao los billetes, mañana llego amigo! nos vemos en los putis!

Unknown dijo...

Tu dí que "muy boku - coco muy boku"

:P

Unknown dijo...

Por cierto... has acabao de puta madre el post :D

Anónimo dijo...

Jaja, sabia que te gustaria, veo que has pillado la dedicatoria ;)