martes, 25 de septiembre de 2007

No he podido encontrar nada mejor

Soy un despistado. Todo empezo de pequeño. Me olvidaba las botas en el fútbol, el bocadillo en casa cuando iba al cole, si no era por vagancia me olvidaba hacer los deberes...todo ante el desespero de mi madre la cual no podía hacer otra cosa que exclamar "es que no pierdes la cabeza por que la tienes pegada al cuerpo!!".
Cuando crecí la cosa no mejoró. Iba a la universidad a hacer exámenes cuando ya se habían hecho o aun faltaban unos dias para ello, siempre llego tarde a las citas, no hay viaje que no pierda algo. Hace unos dias olvidé que había quedado para celebrar mi cumpleaños y despedida de la isla, mencionar que al final llegué, pero no me cantaron el cumpleaños feliz...

Hoy he ido a mi antiguo trabajo a despedirme de todo el mundo, he prometido a más de uno que esta noche abriría un blog en el cual contaría mis aventuras y desventuras que me ocurran en aquella isla del sur de Ásia llena de singapurenses. Se han barajado algunos nombres para el blog, como cocoadventure o mispajasmentales, pero a la hora de crearlo no me convencía ninguno de ellos ya que el primero solo tiene gracia para la gente que me llama Coco, la cual, aunque este ultimo año han aumentado alarmantemente, no es como me conoce la mayoría de la gente y la segunda opción simplemente me parecía muy poco original. Así que, debido a que muchos de ellos pensaban que me iba a olvidar de crear este blog y todo el mundo que me conoce más de dos birras sabe bien como soy, y, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de anécdotas que cuente por aquí van a ser debido despistes, que mejor nombre que undespistadoensingapur, sinceramente, no he podido encontrar nada mejor.

En menos de dos horas me tengo que levantar para ir al aeropuerto, así que me voy a dormir antes de que se me olvide. Por cierto, todas las faltas ortográficas encontradas en este documento no se deben a que no sepa escribir, sino a pequeños despistes.

Agur


3 comentarios:

Unknown dijo...

Eh! no he visto polla escrito en ningún sitio!!!

:P

Suscrito estoy a tu blog; te recordaré que postees a menudo :)

Un abrazo isleño :D

Jose Luis dijo...

Mientras no tengas El Despiste y nos vuelvas con un mini-javi chinorris no hay de qué preocuparse.

PS: registrarse para poder comentar saxxxx

Eulacia dijo...

Ei!, despistao recuerda que significan los arcoiris.... que todos sabemos que le molas a los mandarinos!!!

Un besote muy grande de la borracha eulacia :D