viernes, 5 de octubre de 2007

El tarjetista

El lunes pasado fue el aniversario de la compañía e hicimos una fiesta en un local gay que hay debajo de la oficina, si, local gay, no me he equivocado. En verdad no me di cuenta de que lo era hasta que una vez después de mear, termino de sacudirmela, abrocharme y todas esas cosas que solemos hacer los hombres despues de orinar, me giro y me encentro con la secretaria de la compañia y me dice..."te he visto meando..."y yo..."normal, estamos en el servicio de caballeros", a lo cual me explica que es el el único baño en toda la discoteca por que es un bar gay. Entonces y solo entonces entendí el significado de una lámpara que había en el local la cual tenia forma de gota blanca espesa muy grande que colgaba desde el techo medio metro hacia abajo, sin palabras.
La fiesta estubo muy bien, alcohol gratis para todo el mundo, un concurso al Geometry Wars el cual se proyectaba en una pantalla de unas cuantas pulgadas y nuestro jefe de DJ pinchando musica pasti.

A la fiesta estaba invitado todo el sector de videojuegos Singapuriense. Muchos se lo tomarón como una oportunidad para expander sus contactos, es más, únicamente estaban allí para ello. Me quedó claro cuando estamos teniendo una charla cuatro o cinco personas y de repetente aparace un pavo de la nada, nos rie una gracia, suelta una frase la cual no entendí pero no parecia nada ingeniosa, la gente le ríe la gracia e inmediatamente se saca un fajo de tarjetas de visita, nos da una a cada uno y se pira. Sin más. Fue en plan, realmente me importa una mierda de lo que esteis hablando pero aquí esta mi tarjeta, ¡a tomar por el culo!. Y lo más gracioso no es el hecho de repartir tarjetas, sino como las repartía. Aquí se nota que el tio ha hecho del repartir tarjetas su arte. Cualquiera de nosotros cogería la tarjeta con su mano diestra y se la entergaría al interesado, este hombre no, este hombre coje la tarjeta con su mano diestra, se la lleva a su mano zurda, junta los pies, estira las piernas y con un movimiento implicando a todo su cuerpo dirige la tarjeta hacia tus sorprendidas manos.

La fiesta la terminé bastante contentillo, echando pulsos y bebiendo wisky. Así concluyó mi primer dia de trabajo, lástima que los siguientes no siguieran la misma dinámica, los cuales acabé bastante estresado y cansado, pero en fin, eso es otra historia...

P.D: No me importaría encontrarme con la secretaria en momentos más intimos que una simple meada de bater.

Actualizado: Fotos de la fiesta!

5 comentarios:

Unknown dijo...

EXIGIMOS fotos de secretaria.

(al principio vestida, y segun vayan pasando los dias, ves poniendo más ligeritas de ropa... :P)

Anónimo dijo...

Siempre le puedes comentar que es tradición española que te la venga a sacudir después de mear XD.

Unknown dijo...

que pasa brother, me he creado un gmail de estos para poder responderte.
Joder macho a ti te pasa de todo, sólo faltaba que yo estuviera allí para liarla del todo.

Anónimo dijo...

No hacia falta que te crearas una cuanta ni naaaa. Basta con darle a Other donde pone Choose an identity y ya ta :P

Joan Pons dijo...

COMO SABEN LOS PUTOS CHINOS!!!!

Solo verte ya te han llevado a un local de mariconazos como tu!!

hehehe

Me alegro de q estes guay.

Folla mucho.