lunes, 13 de abril de 2009

Renaissance

Era una tarde cualquiera, la habitación estaba muy fria y húmeda, pero el aire acondiconado seguía soplando a destajo, como de costumbre. A mi espalda podía sentir agitadas sombras saltando y riendo, o eso es lo que deducía por sus gestos, única cosa que podía intuir por mi sana costumbre de usar cascos a esa hora del día. Todo transcurría de manera normal, como ocurre todos los dias a las 4:00 PM hora Singapurense en mi puesto de trabajo, pero algo iba a pasar, algo grande.

En una de mis MSN-conversaciones habituales con Joan, personaje intrépido donde los haya, descubrí algo asombroso: resulta que hace cuatro meses dejé un mensaje en mi blog para comprobar si alguien aun lo seguía y, como no, se me olvidó chequear si había habido respuestas, dibujandose así en mi cara una sonrisa al recordar que di con el nombre más adecuado para este blog.
Cual fue mi sorpresa al descubrir que al menos nueve personajillos aun se dan cuenta de cuando escribo, todo gracias a la virgen de los santos RSS.

Corred la voz amigos, correrla (la voz), por que esto es el renacimiento del blog mas chicharrachero que ha dado internet a la luz.

A pasado mucho tiempo desde mi última entrada, por aquel entonces disfrutaba de lo que era una vida fácil y sin complicaciones, con la única preocupación de gastar dinero, salir de fiesta y asistir a unas divertidísimas reuniones cada lunes a primera hora de la mañana. Toda era glamur y jauja.
Mucho ha llovido desde entonces, me separé de mi compañero de aventuras el cual se embarco en un viaje en solitario a un lugar mejor, me he mudado dos veces, cada cual a un lugar más cutre pero más céntrico, acabando viviendo en una finca de "protección oficial" irónicamente situada en la calle de mi antigua oficina, si, aquella de las divertidas reuniones.

En mi primera mudanza compartí piso con una chica, luego la ascendí a novia, y este mes hace un año que vivimos juntos. Esto me recuerda que el aniversario tiene que ser dentro de unos dias, mierda. Para quien no lo sepa ya, solo comentar que es mujer, es china-singapurense y se llama Clarine. Ya llegaran las fotos, en futuras entradas, no quiero interrumpir el ritmo trepidante de esta renaissance con mundanos documentos gráficos. Aunque para todos aquellos afectados por el virus más letal que jamás a invadido internet, Facebook, y se hayan pasado por mi galeria no mostrarán nada nuevo.

Como ya sabreis o deberíais haber intuído, la empresa que me arrancó de mi querida Mallorca, la de las divertidas reuniones, productora flower power y este jefe, se fue al traste. La noticia me sorprendió tanto como el agua a un pez, y no tarde en ponerme a buscar un nuevo trabajo. Lo encontré aquí haciendo esto. Si, es un MMORPG, por lo que me convierte oficialmente en un creador de despojos sociales, con muy mal gusto y además, infieles.
La empresa tiene sus más y su menos, pero el mes que viene sale el juego, así que no me puedo quejar. Espero que el siguiente proyecto sea más interesante porque ya estoy bastante aburrido de este.

En este último año y medio sin posts, me he dedicado básicamente a hacer una cosa, comer. Por lo que mi diametro a crecido bastante (de barriga, no tengo tanta suerte, cochinos). Como en mi ultima visita a Mallorca mis queridos amigos se lo pasaron pipa viendo mis tetitas votar en el volley, he decido que este año no vuelva a pasar.
He empezado a ir al gimnasio por las mañanas, voy a clases de Muay Thai y a correr todas las tardes por el parking de mi edificio escuchando musica de picnic y esquivando a la tercera edad ejercitandose en el noble arte del Taichi. Pensareis que a día de hoy debo de estar hecho un toro, pero enseguida cambiareis de opinión si os digo que este gran plan lo acabo de empezar, hoy, así que ya os iré contando cosas a lo largo del recorrido para convertirme en el ser humano perfecto.

Esto es todo, de momento. Como dijo un artista que le gusta mucho a mi amigo Jordi: Ha sido corto, pero la vida es larga.

15 comentarios:

Nacho dijo...

Oleee ole!. que no decaiga, eh, mamonazo?

Joan Pons dijo...

ESTA VIVO!!! ESTA VIVOOOO!!! Y mas peligroso q nunca!

Luis Cabellos dijo...

Menos lobos, "ser humano perfecto". Como resumen de este año y medio impecable. Pero algún día tendrás que poner por escrito las anécdotas buenas, las de verdad. Trabajando en un país tan diferente las tienes que tener a patadas.

Javi dijo...

Nacho, intentaré que esta vez me dure mas el mono de bloguista ;)

Y si Luis, ya vendrán más cosas, tampoco era cuestion de quemarme en el primer post! ;)

Anónimo dijo...

Dios.... es que...... es que..... snif, snif...... M'he emosionao, no tengo palabra......
Aiiii, mi Coquin!!!!!

(A ver cuanto le dura esto de escribir al capullo este...)

M.A. Garcías dijo...

Qué cojones tienes, cabrón, pero me alegro de volver a saber de tí. Mira que a mí nunca me pasa nada y un año y medio después todavía mantengo mi blog y tú allí lejos haciéndote de rogar. Que no decaiga.

Y en el apartado de peticiones, queremos fotos de cuerpo entero para comprobar ese diámetro :)

Vipapi dijo...

Venga a ver si es verdad que nos cuentas cosas, suerte del RSS que m eha avisado.

Unknown dijo...

Javi vive! Dios... pensaba que se habría hecho de alguna secta oriental o seguidor de los curry puffs o algo similar...

PERO NO! JAVI ha vuelto convertido en Rocky Javi... me lo imagino subiendo y bajando escaleras de su parking cual Stallone en sus mejores tiempos... ainchs...

Me alegro de que todo te vaya bien, y sobretodo que hayas decidido empezar a hacer gim, que la comida de por allí está demasiado buena... si yo me hubiera quedado más tiempo por allí creo que también habría crecido como persona jeje

Saludos Coco! Y besitos! ;-) Ah y besitos para Clarine tmb... mandale recuerdos y dile q me debe unos noodles! ;-)

Miguel dijo...

Soy Miguel

Enrique Corts dijo...

Ese Cocor!
Joder, ya era hora de actualizaras el blog, mamonazo.
Me alegra oir que vas a poder partir nueces con tus abdominales en breve, cosa que espero me demostrarás en vivo este verano en Palma.
Y hablando de partir, eso es lo que pienso hacer con tu cara en el Street Fighter 4 ;)

Bueno, un beso a Clarine y un abrazo pa ti.

Javi dijo...

No deberia de haber comentado lo de mi entrenamiento especial, ahora todo el mundo tiene espectativas que jamas podre alcanzar :P Rayos!

Kike, te quedan muchas sopas para partirme algo en cualquier SF, ja!

Miguel dijo...

Coco, queremos ver payicas en el blog. No hay ni una.

Javi dijo...

Y yo tambien!

Joze dijo...

Pues estamos todos entonces :D

Unknown dijo...

Jooder Cocooooo!!!!!

"Ese" ser humano perfecto por ahí funcionando! Jajajjaja

Que todo te vaya tan bien como hasta ahora, o "más mejor"

Un abrazo,

Guillermo
P.D. Cuidadín, que se nota que ya se te están rasgando los ojos y todo!